Rosario Tipica Rosario Tipica Rosario Tipica - Instagram
Turismo A La Carta
Mi bici Tu bici

Mi bici Tu bici

Rosario Transportes

Mi bici tu bici es el sistema de alquiler de bicicletas públicas de Rosario. Funciona a través de una tarjeta de contacto personalizada e intransferible, que permite retirar una bicicleta de las estaciones ubicadas en puntos estratégicos de la ciudad. Para acceder al sistema se requiere una inscripción previa, que se puede hacer como USUARIO MOVI (que posee tarjeta MOVI) o USUARIO TURISTA (a través de tarjeta de crédito). 

 

USUARIO MOVI:

La tarjeta debe estar personalizada a nombre del propietario, este trámite puede hacerse a través de la App Movi Rosario, disponible para Android o IOS, o en cualquiera de los puntos de atención al usuario. El costo de la tarifa es de un boleto y medio de transporte. El usuario MOVI tiene tres modos de suscripción, diaria, mensual y anual. 

  1. Diaria: habilita al uso del sistema por períodos de 30 minutos sin costo adicional durante 24 horas.
  2. Mensual: habilita al uso por períodos de 30 minutos sin costo adicional durante 30 días corridos.
  3. Anual: habilita al uso por períodos de 30 minutos sin costo adicional durante 365 días corridos.

Para contratar los abonos en las estaciones es necesario que la tarjeta MOVI cuente con el saldo suficiente para cubrir el costo del abono que se quiere comprar. 

 

USUARIO TURISTA:

La inscripción puede hacerse de forma online con una tarjeta de crédito que habilitará al usuario al sistema por períodos de 30 minutos sin costo adicional por 24 horas. El costo de la tarifa es de un boleto y medio de transporte. Además, se le retendrá al usuario durante 72hs el valor equivalente a 900 boletos de Mi bici tu bici de la tarjeta de crédito, en carácter de garantía. 



Para descubrir la estación más cercana y la disponibilidad de bicicletas, abrí la App o hace click acá.

facebook