Rosario Tipica Rosario Tipica Rosario Tipica
Turismo A La Carta
Amy WineHouse, una barra exclusiva en Pichincha

Amy WineHouse, una barra exclusiva en Pichincha

Rosario Noticias

Pichincha, el barrio gastronómico que no deja de crecer, nos trae una vez más una propuesta fresca y original. El FoodPark de Jujuy al 2200, además de una gran oferta gastronómica, también cuenta con una exclusiva barra de tragos. Amy Winehouse, es la alternativa perfecta para degustar una amplia variedad de aperitivos clásicos y originales.

 

“Amy arrancó muy de a poquito, con mucho esfuerzo” nos cuenta Susana Edery, la encargada principal de hacer realidad este proyecto que tomó su nombre de la famosa cantante. “Me fascina ella, me encantan su música y su impronta”.

 

La barra del FoodPark cuenta con 4 bartenders inspirados. “Tienen mucha libertad y son muy creativos” comenta Susana. Dándole rienda suelta a la imaginación, día a día se reinventan en extravagantes tragos de autor y reversiones de los clásicos de siempre.

 

La creación de tragos es un arte, y los artistas de Amy WineHouse no pasan desapercibidos.

 

Para todos a quienes busquen salir de lo convencional, está Amy... y para aquellos amantes de lo clásico, no se olviden de Amy!

 

Los reyes de la casa son, sin duda, los Shots moleculares. Un inventivo y soberbio trago a base de Jager y Red Bull, se sirve la molécula de licor en la bebida energizante, y ésta explota en la boca, un mar de sensaciones en el paladar. Se lleva todos los premios. Los tragos con sidra, gin y baileys casero no se quedan atrás en esta competencia de excelencia.

 

Amy Winehouse, la barra con más personalidad de Pichincha, te espera para ponerte a prueba y sorprenderte. La primera opción cuando de libertad de elección se trata para gusto y piacere, incluso en tragos sin tacc.

 

Todos los días a partir de las 18, empieza la aclamada hora feliz, sumada al trago del día en promoción. Rico, original y accesible.


Para el invierno, el equipo de Amy se está preparando con propuestas que te van a hacer olvidar del frío. Como siempre la originalidad reina en el FoodPark que, si todavía no conoces, espera por conquistarte.

facebook