Rosario Tipica Rosario Tipica Rosario Tipica - Instagram
Turismo A La Carta
IV Juegos Suramericanos de Playa - Rosario 2019

IV Juegos Suramericanos de Playa - Rosario 2019

Rosario Actualidad Eventos

Después de una larga espera, finalmente llegó el día de la inauguración de la cuarta edición de los Juegos Suramericanos de Playa Rosario 2019. Las jornadas olímpicas de las cuales tenemos el honor de ser anfitriones serán del 14 al 23 de marzo y tomarán lugar en la costa norte de la ciudad donde se confeccionaron cuatro estadios: el Rojo, con capacidad para 4500 personas donde competirá el voleibol de playa, el fútbol de playa y el handball de playa, el estadio Verde recibirá al rugby de playa y el tenis de playa, por otro lado el Naranja será anfitrión de skateboarding, mientras que en el Azul tendrán lugar las disciplinas aguas abiertas, SUP, remo, canotaje y triatlón. Al mismo tiempo, en Puerto Roldán se disputará el esquí náutico y en la laguna El Saco, con su centro de operaciones en el Yacht Club, se instalará la vela.

 

Las entradas online se pueden sacar acá con un costo de $100. Por otro lado la organización estará entregando entradas gratis que se pueden retirar de manera presencial en el Hipódromo todos los días de 18 a 21 hs, hasta completar la capacidad de los estadios con un máximo de dos por persona y DNI en mano.

 

La Florida se viste de fiesta para recibir a los deportistas y a los miles de fans y aficionados que buscar disfrutar de diez días de este máximo espectáculo deportivo.

 

El cronograma:

 

Además, todos los días en el Fanfest - ubicado en la Florida - tendrán lugar diversos recitales con entrada gratuita. Entre los artistas que se presentarán están Hilda Lizarazu, Leo García, Los Bam Band Orquesta, Dakillah, y muchos más.


Para más información visitá la web oficial.

facebook