Rosario Tipica Rosario Tipica Rosario Tipica
Turismo A La Carta
18º Festival de Payasadas

18º Festival de Payasadas

Rosario Actualidad Eventos

Un año más tiene lugar, desde el 28 de noviembre al 2 de diciembre, el Festival Internacional de Payasos y Artistas Urbanos de Rosario. La 18º edición organizada, como todos los años, por la Escuela Municipal de Artes Urbanas tiene preparada cuatro jornadas intensas de puras payasadas para todo aquel que esté dispuesto a impresionarse y divertirse con música, humor, destrezas y el tradicional tortazo.

 

CRONOGRAMA

 

Miércoles 28 de noviembre
A las 17 hs payasas y payasos se reunirán en la Escuela Municipal de Artes Urbanas para iniciar la recorrida en bici que dará comienzo al Festival.
A las 21 hs en la Escuela de Artes Urbanas se presentará Bases y Condiciones, obra de circo contemporáneo. Entrada a la gorra.


Jueves 29 de noviembre
A las 19 hs tendrá lugar una varieté en el Polideportivo Las Flores (Cantu 6992). Gratis.
A las 21 hs en la Escuela Municipal de Artes Urbanas se presentará Équilibre Sur Cordes. Espectáculo de equilibristas.  A la gorra.


Viernes 30 de noviembre
A las 19 hs tendrá lugar una varieté de circo para toda la familia en el CCB 23 de febrero (Maradona y Espinillo). Gratis.
A las 21 hs en la Escuela de Artes Urbanas se presentará Panfletarias, payasas que no se callan (Córdoba). A la gorra.

Sábado 1 de diciembre
A las 21 hs se realizará la Gran Gala del Festival Payasadas en el Anfiteatro. Destrezas, malabares, trapecio, música y humor en el Anfiteatro Municipal. A la gorra.

Domingo 2 de diciembre
A las 20 hs en la Escuela de Artes Urbanas tendrá lugar el gran cierre del Festival Payasadas con el tradicional tortazo y una Gala de Circo para toda la familia. A la gorra.

facebook