Rosario Tipica Rosario Tipica Rosario Tipica
Hertz

Bien de Acá

Qué hacer Costumbres Rosarinas

Si algo caracteriza al rosarino por naturaleza, es hacer de cada ocasión un ritual. La ciudad más allá de su cantidad de habitantes y su potente urbe logra imponer la sensación de “conocernos todos”, aprovechando cualquier circunstancia para celebrar cada encuentro y detener lo cotidiano.

 

Colorear el momento es casi una obligación para nuestros residentes. Escenarios frente al río, paseos por la peatonal, reuniones en bares típicos dispuestos en paseos gastronómicos tradicionales, bandas y artistas locales son algunos de los testigos de mantener estas “costumbres” vivas, y son las primeras propuestas que invitan a cada turista que nos visita.

 

Clásicos comercios rosarinos y actividades en espacios públicos, junto al auge de nuevas tendencias gastronómicas, sumaron en este sentido; acercando al público la posibilidad de extender cada “After Office”, cada “Salida”, cada “Encuentro”, más aún en este trimestre primaveral donde sobran los motivos para tener la excusa perfecta de reunirse a compartir.


Te invitamos a vivir y compartir cada una de las “costumbres rosarinas” con la pasión y el entusiasmo que cada lugar propone para sentirte Bien de Acá!

 

:: Empresas Bien de Acá :.

 

Berlina

Parador Antares Rosario / Antares Pellegrini / Antares Pichincha

Pistacho (Vermut - Café & Compañía)

El Paso

372

Milos

Basquiat Coffee Club

El Born

. Anderson

. El Gran Chopp

. Pellegrini Concert

Lyra (Bar Restó)

La Culpa (Caffetería-Bar)

. Fenicia

. Belfast

. Olaf

. Zafyta

. Bon Vivant

. Gran Vía (Bar-Restó)

. Doppiozzero 

All Fresh (Take Away Saludable)

Vrinda (Restobar natural Vegetariano, Vegano y Raw Food)

CREPAS (crêpes & jugos naturales)

facebook