Rosario Tipica Rosario Tipica Rosario Tipica
El Ciudadano
Ingresos a la ciudad

Ingresos a la ciudad

Rosario Accesos

Autopista "Tte. Gral. Aramburu" a Buenos Aires
Une Rosario con la ciudad de Buenos Aires, y los centros industriales y agrarios de Villa Constitución, San Nicolás, San Pedro, Zárate y Campana.

Autopista Brigadier Estanislao López
Une Rosario con la ciudad de Santa Fe.

Ruta Nacional N° 9
Une Rosario con las ciudades de Córdoba, Tucumán, Salta y Jujuy, y con la República de Bolivia a través del paso entre las ciudades de La Quiaca (Argentina) y Villazón (Bolivia).

Ruta Nacional N° 11
Une Rosario con las ciudades de San Lorenzo, Puerto Gral. San Martín, Santa Fe, Resistencia y Formosa, y con la República del Paraguay a través del paso entre las ciudades de Clorinda (Argentina) y Asunción (Paraguay).

Ruta Nacional N° 33
Une Rosario con las ciudades de Casilda, Firmat, Venado Tuerto y Rufino en el interior de la provincia de Santa Fe, y con las ciudades de Trenque Lauquen, Pigüé y Bahía Blanca en la provincia de Buenos Aires. Desde Rufino y a través de la Ruta Nacional N° 7, se llega a las ciudades de Villa Mercedes, San Luis, Mendoza y la República de Chile.

Ruta Nacional N° 34
Une Rosario con las ciudades de Rafaela, Santiago del Estero y Tucumán, y con la República de Bolivia a través del paso entre las ciudades de Salvador Mazza (Argentina) y Yacuiba (Bolivia).

Puente Rosario-Victoria
Conecta Rosario con la provincia de Entre Ríos. Esta conexión vial, permite derivar hacia Rosario el tráfico del eje San Pablo (Brasil) Valparaiso (Chile), transformándose de esa manera en un centro neurálgico del corredor bioceánico del Mercosur.

Autopista Rosario-Córdoba
Los tramos de la autopista Rosario-Córdoba que corresponden a la provincia de Santa Fe, alrededor de 76 kilómetros, avanzan a toda máquina. La Dirección Nacional de Vialidad (DNV) informó ayer que entre Carcarañá y la ruta nacional 178 ese avance fue del 50 por ciento, en tanto que entre esa cinta asfáltica y General Roca (Córdoba) fue del 35 por ciento. La concreción de ésta obra permitirá descongestionar los tráficos emergentes que hoy se canalizan a través de la Ruta Nacional N° 9.

 
facebook